He tenido ocasión de escuchar a Don Juan Costa, el coordinador del Programa económico de los populares, según creo, tanto en la radio como en la tele, y, sinceramente, me preocupa. Porque, en mi opinión, o este señor se queda en su casa, entre bambalinas, trabajando a tope, pero sin asomar la jeta, y otro representante de peso, pero con mayores y mejores dotes de comunicación, como Don Pío García Escudero, portavoz en el Senado, ocupa su lugar, o me temo que las posibilidades de los populares en las próximas Elecciones Generales van a disminuir paulatinamente, sin prisas pero peligrosamente sin pausas. Y creo que no está el horno para bollos.
Si ellos pueden permitirse ese lujo, "los españolitos de a pie" no pueden. La alternativa ha de percibirse en la calle; ha de llegar al votante. Aquello de que "El buen paño en el arca se vende" ya no funciona.
Pero tampoco hay que pasarse, ni abusar de su posición dominante como D. Rodriguez Z2P2, que ya lleva más de un mes de Campaña electoral a gastos pagados.
ResponderEliminarQuizás es que piensa convocar las Elecciones para despues de Reyes, cuando todavía estemos medio aturulados por el "infarto" provocado por los polvorones, y el cava&Champagne.
Puede que sí, compañero. Pero te recuerdo que en este pugnetero Mundo es de aplicación, y especialemnte en estos caso, aquello de, Mas vale que su sobre, que que zu falte. O como decía una querida alma cándida. Mas vale de tener, que desear
ResponderEliminarTal es mi artazgo de la política/los políticos que pienso huir de toda información sobre la campaña, y la supuesta participación a través de las urnas comieza a desenfocarse: frito, estoy frito!
ResponderEliminarJose