lunes, 14 de julio de 2008

Picapedreros siglo XXI

Con todo mi respeto a tan respetable y duro oficio de antaño, porque ahora las máquinas ya los han jubilado casi por completo.

Y me quiero referir al Oficio de los santones socialistas, izquierdistas y progres varios que desde que decretaron el cordón sanitario contra el PP en la pasada Legislatura, no han parado de machacar y machacar, sin parar, con la sana intención de tener una Leal Oposicion ( rancia, antigua, apolillada...y etc.etc..) sumisa y tritutrada, y al dictado del Gobierno galactico socialista presidido por el Iluminado Dom.Jose Luis Rodriguez Z2P2,por los siglos de los siglos. Amén.

Y mientras andamos en estas, siguen apostando por la Pluscuammodernidad de los Abortos expreso y sin limite alguno; el adoctrimamiento más servil y vergonzoso imaginable; el divorcio supersónico y a reacción a chorro; la quema o anatema de crucifijos, y todo aquello que suponga destruir cualquier atisbo de proyecto o celula familiar como la mamaron en sus familias de derechas, izquierdas o medipensionistas. Que todo vale, leche! Que ya estamos preparados para la Eutanasia ( versión sigloXXI de las cámaras de gas Nazis) y los maricas desmadrados, en plan hortera supino. Por el Imperio Progre y Postmoderno hacia el SuperPRI, Komintern y Elquesemuevanosaleenlafoto ni estando velada.

¡Esto si que tiene todas las pintas de una Victoria sin disparar un solo tiro. Y no aquello de la declaración de Burgos.."Vencido y cautivo el Ejercito enemigo/rojo....".!

To be continued en do mayor sostenido, Mileidis, Señorines y Yuxtapuestos. Esto promete más que las maracas de Machín, q.e.p.d.

No hay comentarios: