lunes, 2 de febrero de 2009

Piel de toro: 3 Noticias preocupantes, 3.

Permítaseme que "cortepegue" los tres párrafos que adjunto sin añadir una sola línea de mi cosecha. Tan solo reflexionaré en voz alta:

A).Repsol se aprieta el cinturón ante la crisis: congelará el salario de sus directivos, incluido el de su presidente. Pregunta: ¿ a qué esperan las restantes empresas e instituciones españolas, incluidas las Administraciones públicas ( desde Subdirector general o Asesor de campanillas) para imitar a nuestra todavía " compañía petrolera de bandera"?.

B).El mercado laboral se funde: enero cerró con casi 250.000 parados más. Nos habíamos quedado cortos: se barajaba la cifra de SEIS MIL parados diarios, después de haber doblado la cifra estimativa prenavideña de los TRES MIL. ¿ Se dan cuenta nuestros gobernantes de lo que supone esa progresión geometrico-logaritmica?. ¿ De verdad de la buena que a nadie se le ha ocurrido dimitir a la vista del desastre en que estamos embarcados?. ¿Tan valientes son?. Creo que son unos inconscientes gravemente peligrosos, además de mentirosos compulsivos.

C).Miguel Martín (AEB) critica con fuerza al Gobierno por no actuar a tiempo contra la crisis. Lo cual nos confirma que los políticos del Gobierno y sus palmeros políticos y sindicales mintieron como cosacos desaforados y nadie se puso colorao ni por equivocación.

Muy mala barraca señores. Y la Leal Oposición esperando a que caiga la pera madura. (En Plan Pilatos). Y a este paso la recogerán podrida. Totalmente inservible.

No hay comentarios: