miércoles, 8 de abril de 2009

And the winner is..! (Ave, Cesar...!)

De momento, el Presidente del Gobierno, y su entorno. Pero si la suerte acompaña un poco, y dicho en términos de Billar, podría resultar una carambola triple y de las de desempate: ganaríamos todos.(pido perdón a los entendidos)

Sinceramente, ojalá que así sea, porque no estamos para realizar muchos experimentos con "las cosas de comer". Hay demasiado en juego, y en primer lugar, los puestos de trabajo y la dignidad de muchos millones de trabajadores españoles, principalmente, europeos y latinoamericanos. Y en consecuencia la seguridad y tranquilidad de sus familiares.

Personalmente tengo cierta esperanza en que la incorporación de dos pesos pesados, de acreditada solvencia, como son Dª Elena Salgado y D.Manuel Chavez, con categoría de Vicepresidentes del Gobierno puede contribuir decisivamente a parar, templar y mandar a los componentes de la desmadrada pléyade de Autonomías y restantes Administraciones públicas, mas o menos montaraces. Y al Sr. Blanco tan solo le pediría que no enrede demasiado, que con gastar bien su abultado Presupuesto ya tiene bastante.

¡Vista, suerte y a ellos/as.!

PD: Confío en que más de cuatro empresarios hayan empezado a tentarse los bolsillos. Lo contrario sería suicida.

1 comentario:

OptimistasigloXXI dijo...

Pues de momento, no estás acertando, maño!. Porque despues del album fotograficomediático de la última semana y la pobreza de contenido del BOE desde el viernes de Dolores, me da la impresión de que van mas despistados que un pulpo en un garage. Y lo que es peor, y mucho más preocupante, que les da igual 3 que 33 que 3.333,3333. Dicho en mi lengua vernácula, pelin chuscamente, seninfoten de la musica y de quien la toca.
Esto tiene toda la pinta de un encastillamiento a la peor usanza, con el agravante de que las torres de asalto "del otro bando", dan la impresión de andar un poco mochas y desnortadas.
Veremos