viernes, 21 de agosto de 2009

Proyecciones Cuartoymitad Goldwin Cuantomás mejor, presenta..

..los próximos estrenos de la temporada Otoño-Invierno para la Piel de toro, sita entre el levantino meridiano de Grenwich y la frontera portuguesa, allá por la amurallada ciudad de Badajoz, (cuyas puertas fueron abiertas a las tropas nacionales por un traidorzuelo sociata cuyo nombre no recuerdo.)

_Brotes verdes que no volverán ( o si lo hacen será con retraso pugnetero)-

_Alí_vayá con los 420 euros! ( O como tratar de clavarsela al personal para que no siga aumentado el paro y de paso nos evitamos las movilizaciones otoñales, que suelen ser xodidas, le ponemos el dedo en el ojo a la montaraz Patronal y marcamos, una vez más, las espinillas de la Leal aunqueatontada Oposición)

_Dáme pan-subvencion y déjala correr. (O como gobernar sin una solo idea económica o de progreso real en la cabeza, amueblada exclusivamente con el mejor diseño de permanencia en el PODER, sea como sea).

(To be continued)

1 comentario:

OptimistasigloXXI dijo...

Permíteme un nuevo título para tu original colección, Caminante: "Lo que Almunia se llevó". O sease, la ilusión del Presidente Rodriguez ZP por estar en la Championsleague europea/mundial. Ya todos están empezando a volar, por el cambio de ciclo económico, pero el Patito feo español se va a quedar rezagado y tendrá que pasar el crudo invierno fuera del habitat ventajoso en que se encontrarán la mayor parte de los miembros y anexos del G.20. ¡Lástima, por nosotros claro!. Pero lo más triste es que hasta dentro de dos largos años no tendremos esperanza alguna de mejoría. Bromas de la democracia en minúsculas de la que disfrutamos gracias a las pocas agallas que le echaron los padres constituyentes. ¡Mastuerzos!