lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Qué pequeño y mezquino sois, Presidente!,;-(

Porque habéis tenido la oportunidad, que a muy pocos seres humanos se les brinda, de salir por la Puerta Grande, como Cagancho o Manolete. Pero habeis preferido el oprobio y la ignominia de "morir, matando". Aunque sea a los vuestros, sobre cuya sangre os habéis dedicado a pasturar y chapotear, a mayor gloria y bochorno vuestro y de todo lo que, cuando erais un simple culiparlante, representaba vuestra Patria.
Ya no tenéis Patria. Ya no tenéis nada: ni moral, ni decencia ni vergüenza. Quizás algunos millones de euros afanados más o menos legalmente con el sabio consejo de vuestros Mentores y compañeros que tanto gastan, por Las Americas, especialmente.

¿De qué iba la cojomacroreunión con los EMPRESARIOS, si no tuvisteis ni la precaución de fijar una Agenda u Orden del día?. ¿Tan sobrao vais, ínclito monclovita?.¿Desde cuando después de una reunión entre dos partes tan solo habla una de ellas, y lo único que hace, independientemente de lo que allí dentro se haya dicho, es contarnos la misma milonga que viene repitiendo desde hace dos años. Sin cambiar una coma. Tomándonos por retrasados mentales ( con todo mi respeto para tan indefensos seres), pero de los que no tiene recuperación posible. ¿Cual era el fín último de tal reunión?. ¿Quizás, una vez más, romper el dia de Reflexión de las Elecciones catalanas, y hacer un último acto de capaña electoral, ilegalmente, claro, en favor del deshauciado President saliente?. ¿O quizás, además, provocar, una vez más, en planberanke, el hundimiento del Bolsa europea, empezando por la española claro?. ¿Tan ignorante es Su Señoría, de usted, que no mía,y toda la corte aulica de Asesores mutimillonarios que le rodea?.Creo que nos debe usted una explicación, señoritu, porque, a fin de cuentas, y aunque no se haya enterado todavía, es nuestro empleado y entre todos le pagamos el sueldo, dispendios y gabelas varias, como la de ir a escuchar los gorgoritos de su señora.

Pues, hasta aquí hemos llegado, Presidente, MinisterPresident, o como quiera usted autodenominarse. No soy abogado. No sé mucho de Leyes. Pero, puedo prometer y prometo, que voy a ser su mosca cojonera y no me detendré hasta verle entre rejas por mentiroso, malvado y haber arruinado a este País. El mío, al menos, y traicionado lo más sagrado para tantos millones de compatriotas,y que tantos sacrificios nos ha costado levantar. Mientras usted se dedicaba a viajar entre León y Valladolid, sin decantarse entre jugar a señorito vallisoletano o minero leonés enragé, a lomos de sus respetables Abuelo franquista, (porque el otro, había sido fusilado por traidor),y a CALENTAR SU ESCAÑO PARLAMENTARIO SIN HABER DADO UN PALO AL AGUA EN SU PUGNETERA VIDA. Al más puro estilo pajiniano de "medrar, como sea"

No hay comentarios: