martes, 24 de mayo de 2011

La última Batalla: corto pero glorioso camino de espinas

Seguramente la más dificil que le queda por pelear al Presidente del Gobierno español. No, no le va a resultar fácil ganarla. Existen demasiados interesados en su partido. Existe un Infinito numero de estómagos agradecidos y paniaguados que a la hora de tocar retirada, no van a ser capaces de dar el paso al frente. Le agarrarán por los faldones como niños aterrorizados.
Pero él sí puede. Y debe. Nada le honraría más, y le restituiría parcialmente el honor perdido. Se le recordaría como un verdadero patriota. Lo contrario sería ir a una muerte indigna pero cierta:una Moción de censura que le llenaría de indignidad para el resto de su dias. Y a sus familiares y amigos, los que le quedaran, tambien.
Existe otra solución, teóricamente, claro. Pero ya no es viable, por falta de credibilidad.

Alea jacta est!, Señor Presidente. Es su turno. Disuelva el Parlamento y convoque Elecciones Generales. Para mañana es tarde. Usted sí que puede. Que no le tiemble el pulso y firme. Acabe "in crescendo" como las grandes Sinfonías.

1 comentario:

OptimistasigloXXI dijo...

Pues que Santa Rita, la Abogada de lo Imposible, escuche tus plegarias e ilumine a tamaño personaje que, hasta la fecha, tan solo ha demostrado ser mas bien egocéntrico; la Voz de SU Amo, el PSOE y con pruebas contrastadas de maldad. Quizás son demasiadas albardas para que remonte el vuelo y termine su accidentada carrara presidencial, comme il faut, "como un hombre".