martes, 14 de junio de 2011

Guerra del pepino, la E-Choli de Dª Cornelia y comerciantes prepotentes.

Pues finalmente parece que estan a punto de conseguirse unas indemnizaciones de 210 millones de euros ( ver enlace). Pero lo triste es que el daño causado no tiene precio, y al final pagaremos la factura "entre todos" , incluidos los damnificado, nosotros, los PIGs al Sur de los Pirineos.

Y Dª Cornelia la hamburguesa, y las autoridades alemanas no han dejado de sacar pecho ni por equivocacion o decencia, que podría ser lo mismo.( Por eso será que tienen tan prominentes bustos las teutónicas?). Humanum est errare?:quiá, en Alemaniauberalles, Nein!

Resumiendo: muerto el burrro la cebada al rabo. Y con ello, por la inoperancia e incompetencia nacional y europea se han ocasionado daños irreparabales, como la compra de las naranjas Valencia Late, que, segun cotizaciones oficales de la Lonja de Valencia del 30 de mayo y 6 de junio, oscilaban entre 1,503 y 2,705 euros por arroba, en el campo, al agricultor, pero con el miedo a que la cosecha se quedara sobre los árboles, los mas que avispados comerciantes las han estado pagando por la mínima, a 1,500 euros la arroba de 13 kilos, ¡y rien ne vas plus!". ¡Eso son negocios y no lo que se trajinan por ciertos depachos de la Villa y Corte!. Peanuts, dicen los chicos de USAlandia.
Y así nos va. Unos poquitos se forran. Otros sobreviven, y quien da de comer a todos ellos, ¡que reviente!. Y gracias.


http://es.noticias.yahoo.com/27-votan-martes-aceptan-210-millones-ce-cubrir-041445626.html

No hay comentarios: