jueves, 25 de agosto de 2011

De techos, payasos y aviso de quiebra

Y El zapatero prodigioso tomó su fusil y "donde dije digo, digo Diego". Y chispum!. Y no pasa nada. El pasado año se reían de limitar el llamado techo de gasto. Bien, pues este año, ¡TRES, 3 tazas: a la Constitución, sin Referendum, claro, y rien ne vas plus!

Que Dª Angela o el BCE dictan alguna que otra lección pseudomagistral, acompañada de alguna chuleta, comunicado off the record, o apunte invisible?. Pues allá que vamos, de cabeza, porque lo importante es que " los europeos" no tiren excesivamente de la manta y nos dejen, a ellos-nosotros, claro, con las vergüenzas al aire.


Total, por muchas variantes que se incluyan en la Constitución, ha quedado demostrado que en este País se hace y deshace a voluntad del Gobierno de turno con tal de tener una chequera adecuada y dimensionada para pagar, aunque sea a crédito, cualquier favor que necesite el inquilino de turno de la Moncloa. Y lo demás, ¡peanuts!, o cacahuetes.

1 comentario:

OptimistasigloXXI dijo...

Tranquilo, caminante, que el verano está a punto de finalizar y todas estas "serpientes" se ahogarán en su propio caldo.No vale la pena mosquearse porque esta mala gente ya ha demostrado que tiene tallla de champiñón invertido: es decir, crecen hacia las entrañas de la Tierra, y en vez de buscar el Sol, van al encuentro de su padre, Satanás, que, según me han dicho ya ha renegado de ellos.Recuerda aquellos versos tan famosos del Ingenioso Hidalgo español, ¡Cosas veredeis, amigo Sancho!