viernes, 31 de mayo de 2013

Una a ras de suelo: mentira sobre mentira. Y otra, de multimillonarios futbolistas y deportistas varios.

Y me refiero a algo tan sangrante como el alquiler de viviendas económicas ( si 500 euros mensuales , para salarios que cada dia se alejan mas de los antaño denostados 1000 euritos, puede considerarse económico). Resumiendo una práctica habitual, al menos en Madrid:  Dice el anuncio: se alquila vivienda por 490 euros mensuales ( vamos bien). Pero con el molesto o incómodo agravante de que cuando el tan ilusionado como necesitado aspirante a inquilino llega a ver el añorado hogar descubre, con horror que deberá paga,r además, los 100 euros de gastos de comunidad de vecinos, más, sí, más los 400 euros del IBI. Y con esto quedan hundidas sus ilusiones, y continua el pregrinar de la maltratada criatura que intenta salir huyendo del 2º o tercer minipiso donde le han estado tomando el pelo y maltratado por todas partes.

 Y la Autoridad competente, ¿qué dice?: pues, mire usted, el encargado de turno de la Comunidad de Madrid dice que "eso es legal"; que todo depende del acuerdo entre las partes.??¿¿. Y mientras tanto se les llena la boca de que estamos muy bien, de que existe una oferta mas que suficiente de pisos/cuchitriles para todas las necesidades a precios muy razonables, Y chispúm!. Y Hacienda, Dom Cristobal, ni se entera ( más bien hace la vista gorda) ni hace nada para cobrar tanto dinero negro como se genera en un Sector tan vital.

Si este Sistema que tolera este nivel de indecencia no está podrido, que venga dios y que lo vea.

Y ahora que ha empezado el veraniego baile de los traspasos y fichajes quizás fuera edificante, o no, Don Mariano, conocer el monto de los ingresos que recibe la Hacienda Pública española de tantos cientos de millones de euros como nos muestran obscenamente, cada dia, en los telediarios y emisiones de radio. Item más con los llamados deportistas de élite ESPAÑOLES que tienen su domicio fiscal allende los Pirineos, pero que son y declaran, dit on, muy, pero que muy, españoles. Mala, muy mala barraca señorías, señoras y señores: Vamos de derrota en derrota hasta el desastre final.

No hay comentarios: