lunes, 3 de marzo de 2014

¿A qué espera la izquierda progre europea, y por extensión mundial, para salir a la calle en tromba a exigir que se retiren los rusos de Ukrania?

Si no lo han hecho ya es porque son unos miserables.Y si no lo hacen en las próximas 24 horas es que no tienen nombre ni merecen respeto alguno ante sus pseudoplanteamientos democráticos, a veces, y supercalifragilisticos de todo orden a los que nos tienen acostumbrados, desgraciadamente, para estar siempre en primer plano de los medios de comunicación, pontificando sobre lo divino y lo humano, pero sin que a mortal alguno se le ocurra tocarles la bicicleta, que de "eso" sí que tienen.
Desgraciadamente estamos abocados a una politica de hechos consumados por la incompetencia de los dirigentes llamados occidentales, más bien blanditos todos ellos, donde nadie da un paso adelante sin pedir permiso a su vecina, vecino, o mediopensionista de turno, mientras enfrente tienen a Sistemas totalmente bestiales, autenticas apisonadoras de las libertades y la Justicia, que pisan callos y destrozan vidas como quien se revienta una espinilla. Y a otra cosa.
¡Y nos querían envenenar, mes amís!. ¡Porca miseria!

No hay comentarios: