lunes, 13 de julio de 2009

Algunos valencianos mejor que otros

Y esa es la más que agradable sorpresa que nos ha dado el resurgido o resucitado excelente tenista Ferrero, que ha logrado nuestro pase a la sigueiente ronda de la Copa Davis. ¡Chapeau, chaval!. ¡Cha Chá, Ché!, si se me permite y con mi mayor admiración.

¡Obras son amores, y no buenas razones, Sr. Rodriguez, Don Jose Luis ZP. Que hasta la fecha no ha acertado usted demasiado en la elección de sus peones/as valencianos: VicePresi, SecraPSOE, Ex MInistro de Hacienda...etc,etc..no han dado pie con bola y lo único que hacen y han hecho ha sido sacarle las castañas del fuego a usted y a su Partido, pero en detrimento y perjuicio de España, sí, ese conjunto de Autonomías disjuntas, que se llevan a matar por un plato de lentejas o butifarras.( es un decir, claro).
Menos mal que en la timba-sudoku del reparto de los penúltimos miles de millones de euros ( osease muchos cientos de miles de millones de las dignísimas pesetas) para las Autonomías, "todo el mundo va a estar por encima de la media"...???¿¿¿. Será la media aritmética; la geometrica; la ponderada, la circunstancial o la mediopensionista. Nos lo explique ViceVice, que nos aturullamos, plis. O mejor que sea el recien estrenado Sr. Campa, anteproyecto de disidente abducido. A ver por donde acampa.

No hay comentarios: