miércoles, 29 de julio de 2009

Y el nuevo garÇón apeló a la Constitución..

..la misma que los afiliados, simpatizantes, exconmilitones del G_ETA (Grupo de Extremado Terrorismo Animal) y progres de pacotilla no son capaces de respetar ni de intentar su modificación más que a bombazos, como el que milagrosamente no ha causado muertos en Burgos.

Esa es la triste realidad de esta Piel de toro descuartizada por las banderías e intereses de docenas, que digo, ! centenares! de caciques que inundan las tierras españolas y viven como dioses, indiferentes a la crisis, el paro, el IPC y a la madre que parió al que asaba la manteca. Se lo pasan todo por el forro de sus caprichos, pero eso sí, con muchísimo talante y una arrogancia insufribles. ¿Y el que no pueda seguirles?, pues que se xoda, carallu!. Que la patente la tienen ellos y toda la atufante multimedia que trepa y trepa cual salvaje enredadera ahogando cualquier esperanza para que no acabemos de mala manera.

Ah, pero, eso sí, al final de la movida los responsables seremos los mansos y pacíficos por no haber sabido aguantar otra, y otra y otra.. vuelta de tuerca,o judiada en aras de la PAZ. El bien supremo de cualquier facista, vaya pintado de verde, rojo o azul.

PD: Cuidadín, cuidadín, que el Santo es de piedra..y ..de perdidos,..pues al río.

No hay comentarios: