jueves, 8 de octubre de 2009

Honor y gloria a los caidos por sus semejantes..y (1)

De nuevo estamos de luto. Un cabo del Ejército español ha fallecido en Afganistan. Otro más . Y otro grupo de soldados españoles ha resultado herido, de mayor o menor gravedad.

Motivo: el no utilizar los vehículos adecuados, que los tenemos, para una zona de GUERRA, que no de Paz. Los vehículos acorazados actualmente desplazados a aquellas castigadas tierras, BRMs o como se llamen, son de hojalata para enfrentarse a un enemigo que sobradamente ha demostrado querer llegar hasta el final con la muerte y destrucción de todo aquel que se deje. Y mientras tanto nuestros tanques, Leopard, Pizarro, o no, http://www.ejercito.mde.es/multimedia/galeria/unidades/extremadura_xi/index.htm,
que han costado un "egg" y la mitad del otro, pero generando un montón de puestos de trabajo y tecnología nacional, se oxidan en los acuartelamientos, como el del Goloso, porque su despliegue "daría mala imagen" y eso no le conviene al Gobierno de pacotilla actual que tenemos. (elegido por_desgraciado_ accidente, y refrendado por los mentecatos y crédulos ciudadanos convencidos con mentiras monstruosas, pero con mucho talante).

..(1) que la maldición más atroz caiga sobre las conciencias y cuerpos de aquellos que prefieren aprobar y gastarse el presupuesto nacional ( con el inconfesable propósito de perpetuarse ad aeternum en el PODER) en "gabelas" y beneficios para sus amigos, comilitones y familiares antes de ponerlos a disposición de la Humanidad como manda la Carta de las Naciones Unidas. Que Confucio les confunda. Y que todos los dioses, incluidos los del Olimpo, les persigan, castiguen con dolorosas enfermedades y aterroricen hasta el fin de sus días.

No hay comentarios: