lunes, 1 de febrero de 2010

Ampliado el plazo de jubilación a los 67 años..¿¿??. ¡mande?

¡A que parece una noticia guapa?. Y..¿a que transmite todo lo contrario de lo que realmente significa y se va a llevar a cabo?.¡Ala, hoop!: triple salto mortal con tirabuzón, peineta y descaro total. Pues eso. Que el conocido milagro de Los panes y los peces, es un juego de niños. ¡Esto sí que es "intelligentsia" pa servirse del Pueblo, claro.!

Pero lo realmente triste es que los distintos medios de comunicación, empezando por RADIO NACIONAL 558 KILOCICLOS/seg, o KHz,AM, onda media, (donde anoche escuche por primera vez esta "exitosa " frase comercial para la venta de un producto averiado, parida seguramente en los aledaños de la Bodeguiya monclovita) hasta esRadio, en la que de nuevo he escuchado la frasecita de marras,diríriase que todo el mundo ha sido abducido por el escurridizo y malvado inquilino de la Moncloa y su legión de asesores.

Reumiendo: que en una increible maniobra de manipulación del lenguaje, hemos convertido algo totalmente negativo para los trabajadores, al tener que trabajar dos años más para poder cobrar la Pensión de Jubilación completa, en positivo para los ineptos responsables de nuestras cuentas, y en la panacea y salvación de las posaderas de Sus Señorías y Casta política en general, que, eso sí, no van a mover ni un ápice sus salarios, emolumentos y gabelas ( por ejemplo, la de tener derecho a una jubilacion cum laude con 8, sí, OCHO, escasos años de trabajo-asistencia). ¿Quien dá mas!

¡Qué vergüenza, Papi!. Para g(v)omitar.

No hay comentarios: