jueves, 28 de febrero de 2008

Perlas electorales: prepotencia y pólvora del Rey

Permítanme que esta noche recoja unas cuantas perlas electorales, en orden inverso, desde la última de hoy hasta la que recuerde esta cabeza ya muy machacada. Prometo ser breve,

_D.Gaspar Llamazares líder tipo-columna-de-Peridis mas que discutible de Izquierda Unida (90% de comunistas y 10% de Varios más o menos Verdes y ecológicos, que ni pinchan ni cortan pero dan brillo y camouflage a los herederos de Lenin, Stalin y el Goulage) : El PP no va a gobernar bajo ninguna circunstancia. Sin paliativos. Ellos se encargarán de que ese axioma se cumpla como sea. ¿A que espera la Justicia para empaquetarlo antes de que amanezca?. Don Candido, ¿sigue usted por aquí?

_ La TodaviaMinistra de Cultura: barra libre para los sufridos becarios que desde 1986 no han tenido más que disgustos encadenados. Van a cobrar la nada despreciable cifra de 1.700 euros mensuales+ gabelas y beneficios de todo tipo. ¡Se acabó la miseria!. Seguramente esde Justicia. Pero estando en Elecciones tiene cierto tufo. Paga el currito de a pie. El que no puede escaquear ni un euro de sus impuestos, porque se los confiscan o quitan antes de verlos. Usted, y ustedes y un servidor.

_El TodaviaPresidente del Gobierno español: sin pudor alguno muestra en televisión, en todas ellas, un expediente de regularización de un inmigrante (el famoso del Bonobús) que se supone es privado y confidencial, inaccesible por nadie mas que el instructor y su responsable directo. ¿Cómo ha llegado a las manos del CandidatoPresidente?. ¿Es que en el PSOE, después de un siglo, de sus 100 largos años de honradez, todavía no han aprendido que lo público no les pertenece?. Consta en la Historia, pero diriase que no va con ellos. Pues no: ríanse ustedes de aquello del Rey Sol “El Estado c`est MOI!.

No hay comentarios: