martes, 19 de febrero de 2008

Y el gallo cantó...pero algo huele a podrido en la piel de toro.

Visto en el diario "El Dia" de Cuenca, creo. Motilla del Palancar, Viernes noche,, del dia 15: Portada del citado diario. El Señor Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha muestra ufano su primera nómina del año dejando claro "que la subida de su sueldo y la de los 180 (sí, ciento ochenta) Altos cargos, se reduce al 14% (catorce por ciento). Nada que ver con las "calumnias" del PP sobre un 25% incluso un 40%. ??¿¿.
Aclaración del propio Señor Herrera, "esa módica subida es manifiestamente inferior a la que han recibido los funcionarios y trabajadores laborales del Gobierno manchego".
Y un servidor, se pregunta, ¿será que la Comunidad manchega genera tanta riqueza que su Gobierno puede permitirse tales aumentos de sueldo, cuando en la AGE, la Administracion General del Estado, y segun los Prsupuestos aprobados por el Parlamento español la subida para 2008 se limitaba a un paupérimo 2% (sí, un DOS por ciento) ?
¿Como puede uno exigir que se aplique aquello de que "todos los españoles somos iguales ante la Ley". Y los Presupeustos del Estado es la Ley de leyes de cada Ejercicio, segun creo.
Nos lo expliquen por favor.
Vivir para ver.

No hay comentarios: