miércoles, 6 de agosto de 2008

Dos por el precio de uno (Mentiras, Sexo y Cintas de video a la española )

Ya ha llegado el ferragosto. Y con el aumento de la canicula desvaría tutti il Mondo,

_Il Cavaglieri, allá por la Bota itálica saca al Ejercito a la calle (¿para acoxonar??). ¿O quizás es que el nivel de corrupción de su Policia/Carabinieri es tan alto que ya no se fía de ella ni para ir a por tabaco?. De pena.

_ Y por aquí andamos con el Gobierno de vacaciones, y los subalternos y recién nombrados haciendo méritos. Justificando el sueldo, complementos y gabelas a las que le da derecho su cartera o bolso nevera Ministerial. Véase, como muestra al nuevo y flamante "triministro" de Industria, Comercio y Turismo, D.Sebástian el Iluminado-r. Y yo me pregunto: ¿es que este señorin sabe algo de cualquiera de estas materias?. Sus conocimientos, desde su lejana época por los enmoquetados despachos del BBVA y Moncloa se han actualizado y aumentado.?. ¿O más bien lo contrario?.

Demasiadas dudas para un ciudadano de a pie con las que ni se puede vivir tranquilo, ni confiado, ni mucho menos feliz. Más bien todo lo contrario, y especialmente cuando las referencias que se citan son las de un Ministro muy caro, aunque su quehacer sea la Economía,muy, muy experto en crisis ( en atraerlas y engordarlas, entiendo) que no sabe, no contesta. Que tiene toda la pinta de estar mas perdido que un pulpo en un garage, y cuya faz se presiente como más coriacea que el cuarzo que tan bien se cotiza en la Quinta avenida neoyorquina, alla por donde anida Tiffanys y otros centros de comercio del material más duro del Universo.

Que nos pille confesados y hagamos un buen acopio de serenidad, porque de lo contrario lo único que nos va a quedar va a ser una capacidad mayor o menor de "gomitar". Y eso duele. De preocupar, María.

No hay comentarios: