viernes, 29 de agosto de 2008

¿Y ahora qué, Mr.PESC?: ¿Tenemos un problema en Europa, o sí?

Pero me da la impresión que estamos esperando que el Tio Sam tome la delantera una vez más porque, seamos sinceros, nosotros no tenemos ni misiles ni megatones volantes ni nada de nada para lograr que el camarada Putin se la envaine. Pero Francia sí, y muy bien escondidos por cierto porque nadie sabe donde duerme su arsenal.

Seguimos siendo un gigante económico y cultural con pies de barro y una vez nás nos estamos tambaleando porque desde Rusia, y esta vez sin amor, nos han amenazado con cerrarnos el grifo energético. Cosa que podemos trasladar a la piel de toro, donde entre vascos,y catalanes por un lado y franceses, italianos y alemanes por otro, nos tienen acoxonados por el mismo problema: ellos mandan y soltarán o apretarán según les convenga. NO andaban muy desencaminados los extremeños cuando se empeñaron en tener su propia refinería petrolifera. Que por cierto, ¿como anda su construcción?

Vivir para ver: agnis&burris que en el campus pacis, cuando mas pacis mas burris.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo tenemos. Y a las pruebas me remito, porque todos los supergrandes (Alemania, U.K. y Francia)andan como muy acogotados por los pingües negocios efectuados durante el último quinquenio con los de los rios y la estepa rusa. Pillados están/estamos, vive Dios!

¡Pues no sabe nada Mr.Putin!. Por algo fué durante una importantísima epoca el máximo responsable de la temida y temible KGB.

Vamos a ver quien es el primero que antepone los intereses europeos (la primera potencia ficticia economica mundial) a los particulares, egoistas y mediopensionistas de SU nación.

¡Hagan juego señores!: El Gran casino europeo ha reabierto sus puertas con todo el glamour esperado.