lunes, 18 de agosto de 2008

Español es...por ejemplo..Rafa Nadal

Porque si recordamos las palabras del viejo Brujo de la Tribu catalana, el Molt Honorable Pujol (con Oficina, secretaria y coche de por vida): "Catalán es aquel que vive y trabaja en Cataluña". E implícitamente se da por supuesto que paga sus impuestos, es solidario con sus compatriotas al reconocer que todos los demás valen tanto como uno, no violenta la Constitución de todos, deja de comportarse histéricamente a diario para aparecer permenentemente en portada..etc..

Lo cual deja con las vergüenzas (inconfesables y egoistas ambiciones) al aire a la mayor parte de los actuales politicos nacionalistas que tan solo se sienten españoles para sacar el máximo posible de la ubre o teta común española. Al alevar a la enésima potencia (soy de Ciencias) y pervertir el pugnetero Principio Comunitario de la Subsidiaridad: Dejadme solo, que yo me apaño mu bien hasta que necesite más guita pa mis caprichos, leshe! Entonces y solo entonces compartiremos tu bicicleta, burra o tu 600 de segunda mano.

Pues nada más: mis sinceras felicitaciones al Niño de Manacor que está demostrando como los hombres se siguen vistiendo por abajo. Y perdón a quien se sienta ofendido. Es un suponer o decir de alguien de la postguerra que ha sobrepasado las 5 docenas y "ya no compra" casi ná.

No hay comentarios: