viernes, 11 de noviembre de 2011

Llegamos tarde, y habría que aumentar el "Tempo"; cuando las barbas de tu vecino..

Y me refiero al día después de las Elecciones: la configuracion de las Cámaras y la formación del Nuevo Gobierno deberían cerrarse en el plazo de una semana.Y el 1 de diciembre debería celebrarse el Primer Consejo de Ministros con una larga agenda con Reales Decretos para enderezar el País. Reales Decretos que deberán convalidarse en el Parlamento antes de Navidad. Porque de lo contrario podríamos llegar tan tarde que tan solo nos quedaría recoger los pedazos de la porcelna china de la Abuela.

De no actuar con la celeridad indicada, muy posiblemente, habremos quebrado a lo bestia, y la fuga de capitales, legal, hacia otros Paises, de dentro y fuera de la Unión Europea, dejará las cajas de los Bancos temblando, llenas de telarañas y calderilla.

Ojalá este panorama sea tan solo fruto de una acumulación de emociones y noticias abracadabrantes que mi sesera ya no es capaz de procesar como antaño. Celebraré equivocarme porque de lo contrario no viviré lo suficiente para maldecir a los reponsables del anunciado desastre, la mayor parte de los cuales van a trabajar entre las Plazas de Cibeles y Neptuno , la Calle Alcalá y la Carrera de San Jerónimo. Sin olvidar la pléyade de inútiles y hueléculos apesebrados que invade el llamado Complejo de la Moncloa.

No hay comentarios: