sábado, 5 de noviembre de 2011

Zapatitos: Batiendo records negativos y..sacando pecho!

Eso es lo que cualquier extraterestre que llegara a la Tierra y se pasara por una Hemeroteca, de papel o digital, podría concluir al cabo de unos minutos. Existe un pais medianillo cuyos habitantes no han dejado de robar durante los ultimos 50 años y al final han conseguido arruinarlo, hundirlo, eso sí con la ayuda del Gobierno más impresentable, ignorante, mentiroso y prepotente de todo el Globo. A saber,

_Nunca ibamos a llegar a los 4 millones de parados: y acabamos de certificar lo 5.100.000 (cinco millones cien mil).

_La Recesión nunca existió (Perico Solbes, el del EUROESTAT, que se tragó todas las mentiras&bolas de los distintos Gobiernos griegos para dar el placet a su incorporacion a la Unión europea) le ganó el debate al Señor Pizarro, dit on, y certificaron todos los medios progres. Y estamos entrando en la segunda.
Y los brotes verdes de la anémica Pluriministra todo terreno, con maxiapartamento en Mónaco o en la Cote Azur, no lo recuerdo, ya va para dos años que se secaron antes de salir. Aunque desde entonces han intentado reverdecerlos dos o tres veces cada trimestre.

_Con los etarras, los del G_ETA (Grupo de Extremado Terrorismo Animal, no lo olviden) no habria negociacion alguna y se les aplicaria la Ley interpretada a la ligui, según conveniencia de las togas mas o menos manchadas por los polvos..del camino por los Altos Tribunales creados adhoc para engañar al Pueblo (El Supremo, que no tiene nada de ultima instancia porque sus sesudas sentencias las tumba con una tobita, siempre que interesa, el llamado Tribunal Constitucional, constituido por una pandilla de impresentables cuya mayoria no son Magistrados sino cariátides o relumbrones de segunda divison al Servicio de los Partidos politicos y otras Instancias de cuyo nombre no quiero acordarme.). ¿Y que tenemos realmente?: pues a la nueva marca comercial blanqueada gobernando en un relevante número de los Ayuntamientos del Pais vasco y Navarra, y preparados para el salto final hacia el control directo y total de las Instituciones de aquellas verdes tierras (las de tu cantado Pais Basc, Raimon Pelegero, ¿eso es lo que pretendías?) Comunidad Navarra incluida, para lograr una independencia mas que inmoral, como sea, con el apoyo de todos los impresentables mediadores que se reunieron no ha mucho en San Sebastian para posterior lucimiento del actual Lendakari, otro independentista descafeinado que nunca se atrevió a pasar abiertamnete al lado oscuro de las capuchas. Lo conseguisteis Txiki B., Ramón J., Felipe G., Arfonso G. el de Mihemano,,..Lo que no lograron directamente los Tiburones independentistas, los arzallus de turno, lo habeis logrado vosotros, meapilas descafeinados. Habeis sido unos perfectos palanganeros.

Y asi ad infinitum..porque vivimos en un Pais de pandereta, donde todo es pura tramoya y buen rollito para salir en el telediario de las 14:00. Y la Justicia, estimado Señor Pacheco, sigue siendo, desgraciadamente, un cashondeo Todo lo demás, peanuts!

No hay comentarios: