domingo, 27 de enero de 2008

De turbulencias varias y turbulentos manejos para quedarse en la Moncloa, "como sea".

Semana de turbulencias económicas y políticas en la Piel de toro. Las primeras debido a factores internos, mayormente, y externos, de forma importante. Las segundas por llevar ya siete meses de precampaña electoral ( con la iniciativa gubernamental como detonante), y estar en vísperas de enfilar la recta final que nos llevará, por fin, a la esperanzadora jornada electoral del 9 de marzo. Hasta aquí, nada nuevo, relevante, obvio, tautológico, que diría el Presidente Rodríguez (Z2P2). Y por ello me limitaré a resaltar algunas pruebas de lo dicho,

_Repetición diaria de las actuaciones, más risibles que menos, pobres, para llorar, de los primeros espadas del Partido socialista para machacar hasta lo indecible al Partido Popular, serio aspirante a gobernarnos, Deo volente, durante los próximos cuatro años. Ejemplo la boutade del Pepino citando, jocosamente, la favorable opinión del expresidente Aznar sobre las excelencias del sistema de Pensiones de Pinochet. Y digo yo, ¿pero que tendrá que ver el campo para comer trigo?. Me temo que estos nuevos señorines, de Izquierda, claro, “han confundido el culo con las témporas”. Y con tal de arañar alguno de sus propios votos, en desbandada al campo o al sillón ball el próximo dia 9 de marzo, son capaces de traicionar hasta lo más sagrado y mentir más de lo que respiran los cerdos. Y todo ello sin despeinarse. Engoladamente. Pontificando sin parar.

_ Vicepresidenta vidente. Porque es de la única manera que “ la Presidenta in pectore”, la que realmente le ha estado salvando la cara al malvado mentecato que tenemos por Presidente, durante toda la Legislatura, se ha adelantado a asegurar, antes de que la Justicia haya podido decir ni pío, mu o Jerónimo, que los Partidos probatasunos ANV y PCTV serán ilegalizados. Pregunta: ¿Cuántos meses se ha estado preparando, con la información ya disponible, para poder afirmar tan rotunda y mediaticamente que existen pruebas mas que sobradas para impedir que se presenten a las Elecciones generales, una vez que ya les permitieron que se instalaran en la Autonomía vasca y en los Ayuntamientos?. Ustedes mismos.
_Vicepresidente economico. "Que no es pa tanto, tios". Y sin alterar su monocorde discurso ni proponer nada, de nada, de nada. Escondiendo la cabeza en el suelo, en plan avestruzdetodalavida. Porque personalmente tiene mas que asegurada su PENSIÓN, en España y en la U.E. Y mientras tanto la gente tiene un tembleque que no se aclara. Que está esperando a la primera oportunidad para soltar papelitos españoles e invertir en otros paises y bienes para diversificar los riesgos. "Y no pasa nada!". Mucho morro, don Tancredo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te lo tengo dicho, Caminante, estos chicos del talante no dan más de sí. Y hay que agradecérselo. Porque, si así no fuera, quien sabe lo que serían capaces de imaginar, para aumentar el ritmo e intensidad de sus declaraciones y medidas para "acoxonarnos" y sacarnos las mantecas para luego ir repartiendo en plan "pitas, pitas, pitas", a_lo_Bush (pero ¿no era la BESTIA y más malo que Luzbel?).
Propuesta, ¿ y por qué a los 400 euros no añaden aquello de "cafe´, copa y puro, del Caribe, claro?. Quedaría niquelao.