jueves, 27 de septiembre de 2007

En Campaña: Quo vadis PP?

He tenido ocasión de escuchar a Don Juan Costa, el coordinador del Programa económico de los populares, según creo, tanto en la radio como en la tele, y, sinceramente, me preocupa. Porque, en mi opinión, o este señor se queda en su casa, entre bambalinas, trabajando a tope, pero sin asomar la jeta, y otro representante de peso, pero con mayores y mejores dotes de comunicación, como Don Pío García Escudero, portavoz en el Senado, ocupa su lugar, o me temo que las posibilidades de los populares en las próximas Elecciones Generales van a disminuir paulatinamente, sin prisas pero peligrosamente sin pausas. Y creo que no está el horno para bollos.
Si ellos pueden permitirse ese lujo, "los españolitos de a pie" no pueden. La alternativa ha de percibirse en la calle; ha de llegar al votante. Aquello de que "El buen paño en el arca se vende" ya no funciona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tampoco hay que pasarse, ni abusar de su posición dominante como D. Rodriguez Z2P2, que ya lleva más de un mes de Campaña electoral a gastos pagados.
Quizás es que piensa convocar las Elecciones para despues de Reyes, cuando todavía estemos medio aturulados por el "infarto" provocado por los polvorones, y el cava&Champagne.

Anónimo dijo...

Puede que sí, compañero. Pero te recuerdo que en este pugnetero Mundo es de aplicación, y especialemnte en estos caso, aquello de, Mas vale que su sobre, que que zu falte. O como decía una querida alma cándida. Mas vale de tener, que desear

Anónimo dijo...

Tal es mi artazgo de la política/los políticos que pienso huir de toda información sobre la campaña, y la supuesta participación a través de las urnas comieza a desenfocarse: frito, estoy frito!

Jose