domingo, 13 de enero de 2008

Segundos fuera:el Frente popular (de izquierdas, progre según ellos mismos,..etc) ataca de nuevo.

Primer fin de semana ya plenamente electoral con la proclamación de candidatos por el PSOE para las próximas Elecciones Generales. A partir de ahora "la traca final" va a acelerarse hasta llegar a “la loca” de la víspera electoral (porque después de lo sucedido en las anteriores de 2003 no me queda ninguna duda de que tampoco esta vez se va a respetar la jornada de reflexión, especialmente por parte de la Izquierda). Mencionaré tres declaraciones de estos días que quedarán en los Anales del disparate y como muestra de la desvergüenza que se gastan los políticos españoles de la Izquierda

_Las Declaraciones de la Vicepresidenta (la Cotorrita del Turia) del día 10 enero 2008 “ni el Gobierno ni el pueblo tolerarán la injerencia de la Iglesia” o algo así, cuando la prudencia y decencia torera aconsejaban haber seguido calladita para intentar que los vergonzosos disparates de Pepiño Blanco y el todavía embajador en la Santa Sede, Dom Paco Vázquez el Miedica Fugitivo y Vividor, se hubiesen olvidado cuanto antes. Pero tenia que sacar a relucir su genio de la Huerta y la bilis para defender a su Presidente Quien paga, manda, oiga.

_Representante de ERC (nutrido con exterroristas de Terra Lliure), D. Tardá, acusando a D. Manuel Fraga de “tener manchadas las manos de sangre” ¿Mande?. Sin comentarios y con mucha vergüenza ajena.

_Nueva Letra del Himno Nacional.. Según el mismo parlamentario catalán en el odiado Parlamento español, comprende, como catalán, que los españoles (,ellos,o sea nosotros, según su calenturienta mollera) quieran tener letra en su himno nacional ¿?. Entonces, ¿que sigue pintando un extranjero en la sede de la Soberanía española?. ¿Por qué no ha presentado ya su dimisión y deja de percibir unos sustanciosos emolumentos y dietas por venir a Madrid a comer bien e insultar a los españoles de bien, pero a nuestra cuenta?. ¿Cómo no se han tomado ya las medidas pertinentes para impedir tan farisaica representación la entrada a tipejos de esta calaña?. ¿O es que en este caso, como en otros, no existe la “Autoridad competente”?

Vivir para ver. Agnis burris que en el Campus pacis..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria poder comprender a estos señores que dicen tantas tonterias . Lo intento pero cada dia que pasa se me hace mas dificil solo me faltaba el Sr. Caldera que ha dicho " que en ningun texto del Antiguo o Nuevo Testamento se habla de los homosexuales" !!Es que no tienen ni idea de lo que dicen ¡¡ Ni él ni L aVogue ni el Pepiño solo saben decir sandeces y escupir al projimo ¿Porque? ¿Que leche han mamado?¿Qien los ha sojuzgado de esa manera cuando eran niños ?
¿Porqué la SOCIEDAD no acredita a sus politicos , sean del signo que sean?
Abuelo joven

Anónimo dijo...

Pues, sinceramente no lo sé. Pero me temo que pudieran ser algunos restos, ya agriados,de aquellos barriles que llegaban con leche en polvo cuando la ayuda norteamericana de los años 50 y 60. No tiene otra explicación, porque todos ellos, o bien son de las llamadas" buenas familias" que ahora reniegan en público de lo que disfrutaron durante toda su vida, sin rechistar ni renegar, para hacerse predonar los grandes pecados capitalistas. O bien son personajes más que vagos, que no han tenido ni la decencia de conseguirse unos estudios y preparación como cualquier hijo de vecino pudo, ha podido y podía, a base de esfuerzo personal, claro, Y todo ello bajo la "horrenda Dictadura franquista y olé".
¿Sabes que te digo Abuelo joven?, pues que esta gente podía hacer caso de aquello que se decia : ¡a raer, a raer!. Y todos tan contentos.
Y en cuanto a la acreditación, sería lo mínimo, si todavia existiese la vergüenza torera, porque ahora mismo lo único que se les exige es "obediencia ciega al mando". Como en cualquier Dictadura que se precie.