viernes, 7 de septiembre de 2007

Temas veraniegos, con retraso.

Uno bueno y otro regular-malo:
La vuelta a la Política activa de la brava, y hasta ahora insustituible, Presidenta del Partido Popular del País Vaco, Dª María Sangil, y el asunto del sueldo prometido a los terroristas seguido de las declaraciones sobre lo que nos interesa a los españoles, del filoComunista y, desgraciadamente, actual Ministro de Justicia del Gobierno del Reino de España (algo que se les ha olvidado en la actual Campaña de identificación de las actuaciones ministeriales al reetiquetar a los ministerios con aquello de “Gobierno de España”).

_Dª María: mi más sincera felicitación por su recuperación. Tómeselo con toda la calma que pueda, que usted nos importa más que la acelerada milonga separatista en que nos ha metido el Presidente Rodriguez Z2P2. No le permitiremos que nos lleve al huerto tan fácilmente, se lo prometo. Y desde aquí me comprometo con usted para echarle una mano y pico en aquello que estime necesario. Tiene mi palabra.

_Del Adivino Bermejinski y barra libre vs. sueldo equivalente a 2,5 veces el salario mínimo, más gabelas, para los asesinos del G_ETA: complejo de Nuevos ricos. Pero, ¿este hombre esta en sus cabales o es que con los calores veraniegos se le ha desprogramado algún implante y ha entrado un furor patriótico revolucionario que ya no respeta ni lo más sagrado, decente o moral, para la mayoría de los españoles, los que peleamos contra Franco, por supuesto, y muchos de los que entonces eran unos imberbes, incordiaban por la Primaria a o no habían nacido?. ¿Y “esto” ha llegado a Ministro de la 8ª Potencia económica del Mundo? ( con 32 años de fiscal cerrando casos a medio aclarar). ¿Tan poco banquillo tenia un Partido con sus tan cacareados más de 100 años de historia, muchos menos de honradez y tantos o mas de cuentos redentoristas, de encantadores de serpientes, robaperas_furtasaquets ?. Esta claro que estos cretinos siguen creyendo que todo se arregla con una buena chequera, y si es la de papá Estado mucho mejor: el guión lo escriben los mismos iluminados que desde Moncloa o Ferraz están cobrando unos emolumentos que nada tienen que ver con el salario de los españolitos de a pie, los de las hipotecas de 100.000 a 300.000 euros. Pero lo triste es que lo están llevando a cabo, ejecutando, via BOE, en y desde los Ministerios mollares, los que manejan miles de millones de euros, donde se favorece a sus amigos y correligionarios de una forma casi descarada y discriminatoria. Para la Leal Oposición, ni el agua o calderilla. La bolsa con los vellones de oro, al estilo del Tio Gilito o el Avaro Shilock, reposa bajo sus mas o menos sebosas posaderas.
Pero no hay que alarmarse, porque según el viejo aforismo español: A todo cerdo le llega su sanmartin.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bermejinski o bermejussolini

Anónimo dijo...

A la carta. Sobre gustos,..ya se sabe. Aprovecho la tirada para resaltar la oportuna e importante fotografía de la portada del diario madrileño El Mundo de ayer, martes 18: si las miradas mataran,y las puñetas hablaran quizás ya tendríamos nuevo inquilino en la Zarzuela. De perocupar, como diria mi amiga María, vecina de la iluminada Santa andariega.