viernes, 12 de octubre de 2007

¡Viva España!

_Y con ella la tolerancia y el respeto a las Leyes
Y por el contrario abajo los déspotas y aquellos que las fuerzan y violentan.

_Que viva la bravura, el entusiasmo y la sed de Justicia
Y abajo la cobardía, el dogmatismo y el talante de los que tan solo saben convencer a base de rodillo untado con la grasa de las prebendas y utilización partidista, solapada, a escondidas, del Poder que han conseguido mediante las urnas, soporte de esta joven e inexperta Democracia.

_Y que viva, arriba, hurra por todos aquellos que de buena fé habían creido que el Sistema democrático español les iba a proteger de calamidades peores que las de una Tercera República a la española.
Pero desgraciadamente estamos en la antesala de un desmembramiento de una de las Naciones más antiguas de Europa a la que, al estilo de los dinamiteros o cortadores de árboles, ya se le han puesto las cuñas y los cartuchos necesarios para hacerla volar en pedazos cualquier día a partir de ahora. (Pero lo más triste es que los conocidos como “Padres de la Patria”, ilustres Profesores, pusieron los cimientos al no incluir limites, en el texto refrendado, a las ansias de los nacionalistas). Rectifico, vamos de cabeza a construir media docena de grandes bloques de Poder y riqueza regidos por Leyes y Gobiernos casi estalinistas, para unos centenares de familias a costa del dolor, la rabia y la amargura del resto. Y para ello tan solo hay que lograr de nuevo una mayoría simple parlamentaria dispuesta a vender su Primogenitura por un plato de lentejas. Como ha sucedido en la presente, a punto de finalizar, pero dispuesta a morir matando, si se me permite la expresión, para que finalmente se cumpla la profecía de otro impresentable, el que fuera Vicepresidente del Gobierno y actual Presidente (bien remunerado) de la Comisión constitucional del Congreso de los Diputados, el Sr. Guerra, el Hermano de Mihemano, "A este Pais no lo reconocerá ni la Madre ( los Padres, más exactamente) que lo parió". Y en esas estamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos, y para resumir, que ahora mismo tendríamos a una tropa formada por el PSOE, Izquierda Unida, naconalistas de izquierda catalanes,baleáricos, gallegos y vascos; nacionalistas de derecha catalanes, baleáricos, vascos gallegos(?¿) y otro sin número de agrupaciones o Partidos que los podríamos alinear en el DEBE.
Y en el HABER podriamos colocar al Partido Popular que recoge casi el 50% de los votantes de la Piel de Toro, tambien conocida todavia como España ),su asociado Unión del Pueblo Navarro (UPN), los recientes Ciutadans, de momento solo con voz y voto en Cataluña, y el recientemente creado Partido de Dª Rosa Diez y Miguel Buesa, Asociación, Progreso y Democracia (APD), con buena voz pero sin voto alguno, todavía.
Y entre ambos podríamos ubicar a la singular Coalición Canaria que no se casa mas que con sus intereses, probabalmente por aquello de la singularidad canaria.

Pues que bien: ya tenemos los mimbres preparados para las Elecciones Generales. Tan solo falta que que se convoquen oficialmente, con luz y taquigrafos, es decir, en el BOE. Unos seis cortos meses dice todo el mumdo. Pero para mí, segun información privilegiada de Rat_A-Tui, que igual nos llevamos una sorpresa y nos toca desfilar ante las urnas tal que el segundo domingo de enero.¿Como lo ven? Se verá