jueves, 6 de diciembre de 2007

29º Aniversario de la Constitución: que demasiados quieren anular. Dos muertos más, asesinados.

Las semanas que nos faltan hasta la fecha electoral de marzo (si es que esto resiste hasta entonces) pueden resultarnos traumáticas y alienantes para las personas que tenemos una mínima sensibilidad ante la arbitrariedad, la mentira, el desplante a la ciudadanía, la prepotencia, la descalificación ( si no estás conmigo estás contra mí) etc… Y como ejemplo citaré tan solo el reciente atentado en Francia, que no tiroteo, ni accidente, que ha acabado con la vida de dos muchachos, perdón, dos hombres hechos y derechos, pese a su juventud, que estaban arriesgando sus vidas por nuestra tranquilidad y seguridad.Uno de ellos natural de Gruelles, provincia de León.

Descansen en Paz sus almas, y que Dios, Padre o Hijo, para los católicos o cristianos, y Alá, Buda, Krisna o cualquiera de las docenas de Divinidades veneradas a lo largo y ancho de este hermoso Planeta Azul, proporcionen el necesario consuelo y resignación a su familiares y amigos para convivir con tamaña tragedia y no tomarse la Justicia por su mano. Que el cántaro está apunto de romperse, señorías: Lo deberían saber y actuar sensatamente y en consecuencia. Poder es querer. Y ya tardan demasiado.

Y acabo con una breve mención a la concentración preconizada por los Partidos y Colectivos que apoyan al Gobierno, pero que tristemente no fueron capaces de convocar mas que a unos miles de ciudadanos, y a la pobre presencia del Gobierno, empezando por la sonada ausencia del Presidente Rodríguez Z2PDOZ y sus Ministros más sobresalientes. ¿Y por qué?: pues mucho me temo que al no haber planteado claramente en el Congreso la revocación de la Autorización obtenida con calzador y en unas circunstancias esperanzadoras, pero ya desfasadas, para negociar con los del G_ETA (Grupo de Extremado Terrorismo Animal), o etarras, ellos siguen en sus trece de reanudar a toda pastilla las negociaciones no interrumpidas, y todo lo demás son milongas porteñas para entretener al personal y engatusarlos de forma que puedan revalidar su exigua mayoría. Y después, ¡ale hop! barra libre para todos los independentistas y terroristas, declarados o no. Y quien no quiera ver esto o tiene muy mala fe o es que lo es o se hace el tonto de remate. Porque es de EGB. De ¡guá!, Felipe. En mi opinión los señores parlamentarios están jugando con las cartas marcadas. Mala barraca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen acertadas tus observacuones, Caminate. Tan solo las apostillo y suscribo con la noticia que he oido en la Radio esta noche pasada: El Presidente por accidente, el cobardica/cagueta D. Jose LUis Roriguez Z2P2z ha vuelto a cruzar la raya roja durante las honras funebres celebradas en la Escuela de guardias civiles de Valdemoro,en honor del Polilla Señor Trapero,españolito de 23 años asesinado por la misma gentuza que mató cobardemente a su amigo el Señor Centeno, de 24 años. Me remito a lo que publicarán mañana los diarios ( prohibición/restricción draconiana de entrada al recinto; llegada, retirada y presencia intangibles del Presidente NegociadorBarralibre con etarras (El PreNeBarrilETA,..etc), y añado por si lo olvidan, la incomprensible suspensión de la distribución de las sagradas formas, o Comunión. De traca, Señoras, Señores y Señorías. Peor, imposible. Pero, paciencia, que lo veremos.